• ¿Qué es un E.R.P. para empresas de construcción?

    Que es y parque sirve un erp

    Un sistema ERP inmobiliario incorpora elementos de software fundamentales, comúnmente llamados módulos, que se concentran en áreas comerciales clave como finanzas y contabilidad, recursos humanos, gestión de contenido y producción, gestión de relaciones con clientes (CRM) y también la dirección de distribución de la cadena. Las organizaciones seleccionan qué módulos principales utilizar de acuerdo con los más importantes para su empresa específica.

 

 

 

    • Beneficios de nuestro software

      • Un ERP para constructoras ofrece muchas ventajas, la mayoría de las cuales vienen en el intercambio de datos y la estandarización. Dado que los elementos de ERP pueden compartir información más fácilmente que los sistemas dispares, podrían hacer que los procesos de negocios interdepartamentales sean más fáciles de manejar diariamente. También pueden permitir una mejor comprensión de la información, en particular con la tecnología más nueva que tiene varios sistemas ERP para construcción, que incluyen análisis sólidos, aprendizaje automático y capacidades industriales de IoT.
  • ¿Qué incluye un E.R.P. ?

    • CRM: las características de CRM en las aplicaciones del constructor permiten que los contratistas ingresen la información de contacto de sus clientes o la importen de una parte diferente, también adjuntan archivos importantes asociados con un determinado cliente. Algunas soluciones de CRM también permiten a los constructores automatizar el envío y la programación de recordatorios para los clientes. Algunos proporcionan opciones de búsqueda e historial de clientes, lo que permite a los contratistas monitorear fácilmente el progreso y la comunicación de cada cliente. Los sistemas y atributos de CRM se encuentran entre los muy populares entre los constructores y pueden hacer una brecha sustancial en sus cirugías.
    • Finanzas y contabilidad: los propósitos contables son cruciales, especialmente en el caso de que cuide la contabilidad por su cuenta. En general, estos incluyen opciones de financiamiento, nómina, facturación, facturación y flujo de caja. De este modo, un E.R.P. para construcción ayuda a los constructores a tomar decisiones informadas, a veces directamente en el área, como cuándo necesitarán planificar los costos y crear predicciones financieras en este momento.
    • Programar acciones: tan sencillos como para propósitos de programación, continúan siendo de gran ayuda para los constructores que deben organizar sus tiempos de manera más efectiva y controlar las acciones del equipo. Las funciones de programación de un E.R.P. inmobiliario permiten que los constructores también asignen trabajos a los miembros del personal, supervisen el desarrollo del trabajo y asignen títulos o prioridad únicos a cada trabajo.
    • Gestión de equipos: la gestión de equipos trabaja solapada con las opciones de programación. Pero, cuando analiza las opciones particulares de administración de equipos, los mejores suministros se centran en las acciones, el progreso, el estado y el monitoreo del tiempo del personal. Los ERP para constructoras También permiten un trabajo en equipo más coordinado y también mantienen a los equipos informados de los cambios en el trabajo.
    • Gestión de proyectos y registros: aquí también se pueden incluir algunas de las características de un ERP para construcción mencionadas anteriormente, pero por motivos de trabajo, es decir, la financiación de un trabajo, los trabajos programados y el asesoramiento de un cliente. Sin embargo, esta funcionalidad incluye con frecuencia formas de datos como RFI, además de órdenes de compra, monitoreo de la fase de trabajo, monitoreo de subcontratistas, permisos, sugerencias y administración de los otros archivos relacionados con el proyecto.
    • Gestión de material y supervisión de equipos: las funciones de supervisión de gestión de materiales a menudo se combinan con opciones de supervisión de instrumentos y equipos. Estos atributos le permiten rastrear y controlar lo que ocurre con los materiales proporcionados por sus proveedores, además de revisar las estimaciones que ha recibido y el dinero en efectivo que ha pagado por sus materiales.
    • Fianzas de seguridad: ningún constructor puede hacer tareas legalmente sin una licencia. Desafortunadamente, obtener un bono a veces puede ser un proceso lento, porque las concesiones se toman constantemente para el software de los bonos. Si bien la entrada de un formulario de renovación de fianzas aún no se ha incorporado en algunas de las soluciones de algunos sistemas ERP para construcción que son importantes para los constructores, ciertas agencias de seguridad han intervenido y han proporcionado renovaciones en línea, mediante el uso de sus propias soluciones de software.

Regresar