Sistema de presupuestación para una constructora ¿Por qué es importante?

El presupuesto de una obra de construcción es una herramienta que tiene como objetivo determinar anticipadamente el costo de materiales, mano de obra y el equipo necesario para la realización de un proyecto; haciendo análisis de datos y de los precios unitarios que conforman al presupuesto.

En el mercado existen diferentes opciones de sistema de presupuestación para constructoras, los softwares de presupuestos se adecuan a las necesidades de las empresas que se dedican a la industria de la construcción y desarrollo inmobiliario, permitiendo la adaptación a los cambios y evoluciones de la empresa.

Un software para presupuestar es una herramienta que te ayuda a potenciar las capacidades de trabajo, siendo una solución para los proyectos de obra. Cuando se planifica estratégicamente y así se anticipan y se realizan previsiones que economizan tiempo y dinero.

Sistema de presupuestación para una constructora

Sistema de presupuestación para una constructora

 

Programa para presupuestar obras de construcción, beneficios y mejor opción para tu negocio

Entre los beneficios que obtenemos al tener un sistema de presupuestación de obras son los análisis de costos, controles y ajustes del presupuesto.

AddControl: Es una solución integral que te permite elaborar tus presupuestos de ejecución, como de clientes es el software ERP de gestión 360 para construcción y desarrollo inmobiliario, con el cual podrás aumentar la rentabilidad de tus proyectos, debido a que obtendrás un eficiente control y monitoreo presupuestal e información para toma de decisiones en un tiempo real. Este software te permite llevar en su totalidad la operación de tu empresa.

SOFTWARE-ERP-PARA-CONSTRUCTORAS-CONSTRUCCION-DESARROLLADORAS-INMOBILIARIAS

SOFTWARE-ERP-PARA-CONSTRUCTORAS-CONSTRUCCION-DESARROLLADORAS-INMOBILIARIAS

 

Opus: Es una herramienta de presupuestación para planificar correctamente y llevar el control de los recursos y contratistas que participan en la ejecución de la obra.

Neodata: es un software especializado para elaborar presupuestos de licitaciones y de control; también, podrás elaborar programas de trabajo para la planeación de tus proyectos.

¿Te preguntarás? ¿Para qué sirven los programas para presupuestar obras de construcción?

Cuando hablamos de presupuestación de obra, estamos hablando de una de las partes más importantes y delicadas de un proyecto; cada presupuesto representa la base para el análisis de información de la salud del proyecto y la toma de decisiones de la empresa con respecto a la obra.

En el actual desarrollo de la tecnología, los programas de presupuestación son esenciales para llevar un control de tus presupuestos, y así una manera dócil y eficiente para reducir los costos de los proyectos; brindando de esta manera, mayor rentabilidad a las compañías.

Cuando se tiene un programa de presupuestación de obra, podemos ver los avances financieros que se tienen mientras se lleva a cabo la obra, y simplificar de una forma eficiente desde el presupuesto hasta el control del proyecto.

El presupuesto es el elemento básico en la planificación de las cuentas de una organización o administración, de tal forma que a partir de este es posible prever los gastos que vamos a tener a partir del control de presupuesto, lo cual posibilitará el anticipar y estudiar las desviaciones que puedan surgir en la ejecución del proyecto, y ser más cuidadosos, analíticos y estratégicos.

El funcionamiento del control presupuestario se basa en una serie de principios que ayudan a planificar y gestionar los recursos de una manera eficiente.

Programa para presupuestar obras de construccion

Programa para presupuestar obras de construccion

Sistema de presupuestación para constructoras, solución rentable para tu negocio

Una de las funciones que tiene mayor importancia es el control presupuestal, y así, permite la comparación entre los objetivos iniciales y los datos obtenidos en la práctica, la toma de decisiones se vuelve más flexible las mediciones, y por lo tanto lograremos mayor efectividad sobre las decisiones tomadas en el presupuesto.

Los softwares de presupuestación de construcción son una solución rentable para tu compañía, brindándote las mejores soluciones a tus proyectos y teniendo un mejor control presupuestal de tu empresa.

Da click para obtener tu demo por 30 días gratis:

Quiero mi acceso gratis por 30 días