Software control de obras, una única fuente de información

En el mercado existen diferentes tipos de software de construcción entre ellos podemos decir que el software ERP (un sistema especializado en la gestión de recursos empresariales), que cuenta con diversas funcionalidades es la solución ideal para cuidar el dinero de la empresa. En resumen, es una herramienta que ayuda a: optimizar los tiempos de trabajo, entrelazar a los departamentos de la empresa, unificar la información en una única fuente, ser más eficiente y estratégico, y por consecuencia incrementar la rentabilidad en los proyectos de construcción.

SOFTWARE CONTROL DE OBRA

SOFTWARE CONTROL DE OBRA

Software erp para construcción, lo que debes de tener en cuenta para tu negocio.

Un software ERP para construcción te permite tener una mayor organización de tus proyectos y un control acertado, al mismo tiempo lleva una excelente y altamente efectiva administración de los proyectos y de la empresa en general.

Entre los aspectos que debemos de tener en cuenta al momento de adquirir un software ERP para construcción es que se adapte a los procesos operativos de nuestro negocio, sea una inversión rentable y que sea un sistema flexible que nos permita la adaptación a los cambios y evoluciones que va teniendo la empresa.

Sistema para control de obras, las opciones que puedes implementar en tu negocio

Entre los diferentes softwares ERP te mostraremos algunas opciones que hay de sistemas para control de obras:

AddControl:

Es un software especializado para la administración de empresas que son constructoras y desarrolladoras inmobiliarias. Se enfoca en tomar el control de la empresa en 360 grados y permite llevar al máximo nivel de detalle el control de los proyectos de obra.

SOFTWARE-ERP PARA CONSTRUCTORAS-CONSTRUCCION-DESARROLLADORAS INMOBILIARIAS

SOFTWARE-ERP PARA CONSTRUCTORAS Y DESARROLLADORAS INMOBILIARIAS

QuoBuilding:

Es la adaptación de un software ERP Business central (Navision para construcción). Con más de 20 años de experiencia en compañías del sector, tienen la capacidad de impulsar los procesos de la compañía y de ayudarte en el proceso de transformación digital en tu constructora.

ERP Construcción Grupo SIS:

Es un sistema de construcción que gestiona todas las áreas de negocio de una empresa constructora. Está construido sobre una arquitectura abierta, flexible y dotadas de modernas interfaces de usuario, esta solución ERP promueve la flexibilidad y libertad de movimientos.

Software erp para construcción, beneficios que traerá a tu negocio

Un software ERP para construcción tiene múltiples ventajas, entre ellas; podrás tener una gestión más eficiente de tus operaciones llevando una calidad de organización, brindándote muchos beneficios que te permitirán llevar tu empresa con mejores ámbitos administrativos y de proyecciones.

Hoy en día la industria de la construcción también se está sumando al reto de la transformación digital en las empresas constructoras, ya que cada día más se ven obligadas a ser cada vez más competitivas y a preparase para afrontar los nuevos retos del sector. La revolución digital puede ser una gran oportunidad para diferenciarse de los competidores, mejorar la experiencia de clientes y la eficiencia en costos.

Los softwares que son especializados para la gestión y administración de proyectos de construcción, te permiten controlar todos los procesos y áreas involucradas en tus proyectos haciendo que lleves una debida   presupuestación aportando herramientas de seguimiento y controles específicos, facilitando en todo momento el acceso y organización de información, de los procesos funcionales de la compañía.

Un software para control de obras de construcción hace que tu empresa sea más rentable, con la finalidad de tener una mejor administración y organización los proyectos; llevando un monitoreo y control en los procesos de obra para tener óptimos resultados y cuentas exactas si le das un buen uso al sistema.