• ¿Qué es un software para empresas del ramo de la construcción?

    Qué es un ERP?

La planificación de recursos empresariales (ERP) es una aplicación de gestión de procesos empresariales que permite a una empresa utilizar un sistema de software integrado para tratar con la empresa y automatizar muchas funciones de back office asociadas con ingeniería, soluciones y recursos humanos. El software ERP normalmente integra todos los aspectos de un rendimiento, como la planificación, desarrollo, producción, ventas y publicidad de productos en una base de datos, programa e interfaz de usuario.

  • Sistema integrado

Un sistema E.R.P. integrado o un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) es una aplicación que se utiliza para optimizar la gestión de procesos empresariales. Básicamente, un sistema de aplicaciones empresariales conectadas maneja su negocio y simplifica muchos propósitos comerciales de back-end como contabilidad financiera, recursos humanos y mucho más a través de módulos del software ERP específicos de función. No necesita perder recursos y tiempo en actividades manuales y repetitivas y puede cambiar su enfoque en impulsar su empresa.

Los sistemas E.R.P. en México han cambiado la forma en la que se administra la construcción, actualmente México es uno de los mercados de mayor crecimiento en la implementación de Software en la construcción.

La adición de aplicaciones de gestión de la empresa en las empresas en México es de gran ayuda porque permite a la compañía continuar manteniendo sus datos organizados en las diferentes secciones que conforman esto, en la región de contabilidad y finanzas para distribución y logística. Un sistema no solo facilitará la coordinación, sino también la toma de decisiones. Actualmente es posible descubrir una amplia gama de opciones de software en México, pero no todas poseen las cualidades que una empresa necesita, especialmente en el caso de las pequeñas y medianas empresas. Entre los principales errores al seleccionar un programa es que la máquina no obedece las características para adaptarse a las necesidades reales de la pequeña empresa.

Regresar